About last night Crhistmas eve 2022

Como es costumbre, siempre les presento mi outfit de Nochebuena y esta vez les comento que sigo pensando en tener piezas básicas que puedan combinar con otras prendas. Por eso compré esta falda de satén, es una prenda muy versátil, un color que combina con muchos otros y se presta para distintas ocasiones.

Esta vez la combiné con un top de brillo, en tonos dorados para seguir con la gama de los ocres. Las botas también siguen con la misma paleta.


Todo el outfit es para clima templado, los que me siguen saben qué paso la Noche Buena en Constanza y las temperaturas suelen ser entre 16 y 20 grados celcius en invierno y puede bajar más. Complemento con una gabardina y una boina para protegerme del frío.
Gracias por leerme! Sean felices!

Autor: simplyfilomena

Profesora de Critica e Historia del Arte. Ama de casa, madre y esposa. Mi nuevo pasatiempo: la moda. Mi objetivo: hacer la moda simple para mujeres de 40 y 50 que son como yo: mujeres normales y ocupadas.

Deja un comentario