Color blocking

Hoy es lunes y se publica! Suerte que es feriado, así tuve tiempo de darle un cariñito al blog ya que tengo muy poco tiempo. Estos primeros meses del año han sido muy agitados, con mucho trabajo y compromisos.


Estaba loca por hacer esta combinación que está muy en tendencia! Aunque el color del año es el morado, el verde se ha convertido en el color primavera/ verano de este 2022. Tengo este pantalón desde hace más de un año y me lo han visto en otras ocasiones. Los colores que más se están usando en esta primavera en varios tonos son el verde, el rosa, el morado y el naranja.


En esta ocasión decidí combinar este verde intenso con fucsia. Me encanta esta combinación de colores fuertes, haciendo color block. La blusa también es de años anteriores. Realmente, estoy haciendo un esfuerzo por no comprar más ropa, tratando de optimizar la que tengo ya. Este blog nació con ese propósito: el de usar inteligentemente lo que ya tenemos.


Con el resto del outfit, cartera y zapatos, elegí opciones neutras para suavizar un poco los colores fuertes de las prendas de vestir. Ya me verán con otras combinaciones en este tipo de colores, mientras tanto, sean felices!

Autor: simplyfilomena

Profesora de Critica e Historia del Arte. Ama de casa, madre y esposa. Mi nuevo pasatiempo: la moda. Mi objetivo: hacer la moda simple para mujeres de 40 y 50 que son como yo: mujeres normales y ocupadas.

Deja un comentario