Inspiración Old Money

El estilo Old Money es una tendencia de este 2023, pero es el estilo característico de las familias tradicionales adineradas, de ahí viene su nombre. En este año se ha puesto muy de moda, en especial por los outfits de la It Girl Sofía Ritchie. En este estilo se usan colores neutros como el negro, el blanco, el beige, el azul marino y el gris. Los estampados son escasos, solo se usan las rayas y algunos cuadros. Son de mucho uso los looks monocromáticos de los colores ya mencionados. Las prendas suelen ser clásicas y de buen corte. Nada de marcas en la ropa, pero ésta suele ser de diseñador.

Los zapatos son sandalias y ballerinas bicolores, zapatos cerrados de un solo color ( respetando la paleta de colores del estilo), mules ( en este caso es el calzado que estoy usando) y mocasines. El uso de cada accesorio y prenda depende de la ocasión. Yo combiné el outfit con unos aretes con una paleta de colores parecida a mis atuendos.

Los chalecos, las prendas básicas, los pantalones de sastre y las camisas son parte de este estilo. Cómo es verano, yo me decidí por unos shorts y un chaleco. Mi salida fue al brunch del día de los padres dominicanos, estuve fresca todo el día y con un look muy clásico. Y a ustedes, qué les parece el estilo Old Money? Sean felices

Autor: simplyfilomena

Profesora de Critica e Historia del Arte. Ama de casa, madre y esposa. Mi nuevo pasatiempo: la moda. Mi objetivo: hacer la moda simple para mujeres de 40 y 50 que son como yo: mujeres normales y ocupadas.

Deja un comentario