Tres colores neutros


Seguimos con un clima agradable y les quiero recomendar un outfit con prendas básicas y en colores neutros. Este look sirve para cubrirse del frío también. Los básicos son una forma muy versátil de vestir, solo hay que saber combinarlos. Veamos el look en detalle:

  1. Camisa blanca: Es la prenda más usada en un fondo de armario y se presta para diferentes estilos: casual, sport y formal.
  2. Pantalón jean. Es el básico de los básicos y lo mejor es que viene en variados estilos y colores. En esta ocasión estoy usando un wide leg en negro.
  3. Vest. Estoy usando un vest corto o chaleco que combina el blanco, el negro y el camel en un solo atuendo. Una prenda que combina muy bien y le da el plus de la tercera prenda al atuendo.

Para combinar todo usé unas ballerinas bicolor en negro y beige.

Me encantan porque son elegantes, pero con un toque casual. Espero que les haya gustado este atuendo y lo usen para el friito de estos primeros días del año. Sean felices!

Autor: simplyfilomena

Profesora de Critica e Historia del Arte. Ama de casa, madre y esposa. Mi nuevo pasatiempo: la moda. Mi objetivo: hacer la moda simple para mujeres de 40 y 50 que son como yo: mujeres normales y ocupadas.

Deja un comentario