New year’s eve 2022 outfit

Feliz año!!! Estoy un poco retrasada por un día, pero, este año recién pasado fue la vuelta a la normalidad y a los encuentros con familiares y con amigos. Eso implica alejarse un poco de las redes sociales.

Este 31 fui anfitriona de la reunión familiar y quería un atuendo cómodo, casi un pijama. Lo encontré, pero dado que era estampado y con mucha tela, decidí combinar el pantalón con otra pieza más estructurada. Qué mejor que una prenda muy en tendencia como el chaleco?


La noche del 31 no estaba del todo decidida y me iba a probar la blusa de este conjunto, pero no tuve tiempo suficiente para hacerlo. Decidí todo muy rápido: atuendo, peinado y zapatos.
Espero que les haya gustado el resultado final. Sean felices en este 2023.

Autor: simplyfilomena

Profesora de Critica e Historia del Arte. Ama de casa, madre y esposa. Mi nuevo pasatiempo: la moda. Mi objetivo: hacer la moda simple para mujeres de 40 y 50 que son como yo: mujeres normales y ocupadas.

Un comentario en “New year’s eve 2022 outfit”

Deja un comentario