Un look en capas

Sigue lloviendo en Santo Domingo y yo sigo congestionada. Quise ir al médico, pero la lluvia no me ha dejado salir. Para cubrirme convenientemente decidí armar un look en capas que quise compartir con ustedes.
Compré esta camiseta para un navy look y ahora se me ocurrió combinarla con una blusa de mangas largas, jeans y tenis para estar lo mejor protegida posible del agua.


Las capas ayudan a estilizar la figura y a combinar prendas en forma innovadora. Pero, no siempre las podemos usar por el calor que hace en nuestra isla. Claro, en estos días de lluvia aprovecho para seguir con mi boina.
Espero que aprovechen hoy y combinen algunas prendas para formar capas. No olviden dejar sus comentarios y sean felices!

Autor: simplyfilomena

Profesora de Critica e Historia del Arte. Ama de casa, madre y esposa. Mi nuevo pasatiempo: la moda. Mi objetivo: hacer la moda simple para mujeres de 40 y 50 que son como yo: mujeres normales y ocupadas.

2 opiniones en “Un look en capas”

Deja un comentario