Noche de chicas

Hace mucho que no publico en el blog. Ya saben que, por el momento trabajo desde casa y eso hace que no tenga que armar muchos outfit. De hecho, tengo algunas ropas sin estrenar. Pero, por suerte, el covid ha cedido un poco y ya estamos saliendo más a compartir.

Esta salida a un sitio en el que se presentan obras de teatro breve y además es como un café bar, fue con motivo del cumpleaños de una de mis cuñadas. Seleccioné unos jeans, una blusa con textura de piel y unas alpargatas rojas.

Las piezas son informales y aportan frescura a todo el atuendo. Aproveché los lazos de las alpargatas para atarlos por fuera del jean, una tendencia del año pasado y este.

La verdad es que el contacto humano es muy necesario y esta noche de chicas la disfrutamos bastante. Sean felices!!!

Autor: simplyfilomena

Profesora de Critica e Historia del Arte. Ama de casa, madre y esposa. Mi nuevo pasatiempo: la moda. Mi objetivo: hacer la moda simple para mujeres de 40 y 50 que son como yo: mujeres normales y ocupadas.

Deja un comentario