Look parisino para días lluviosos

Amo que haya días lluviosos cuando no tengo que salir y puedo quedarme a oír la lluvia caer! Sin embargo, sé que  no todos podemos quedarnos en casa. Por eso hoy les traigo un look inspirado en Paris para cuando tengan que salir cuando está lloviendo. 

El blazer es una pieza clave! Ando detrás de una chaqueta que baje al largo de las caderas. No la he encontrado, pero siempre está la posibilidad de ir al closet de mi esposo y tomar prestada esta chaqueta que me encanta. 
Debajo de la chaqueta, el clásico t-shirt de rayas que todos relacionamos con las calles parisinas. Un jean en tiempos de lluvia es muy necesario. Su tela nos protege del frío y de la lluvia. 
Por último, los accesorios: mis zapatos Oxford que los amooo! Puedes usar unos mocasines negros también para completar este look parisino. No hay nada más que diga Paris que una boina! La mía lo dice literalmente! Fue un recuerdo de una breve visita por la ciudad del amor. Tampoco vayas a dejar tu 🌂!
Para completar unos aretes rojos para dar un toque de color. Amo estos pequeños momentitos de felicidad en los que planifico estos outfits. Los animo a buscar lo que le gusta y aunque sea por un ratito cada día sean felices! 

Autor: simplyfilomena

Profesora de Critica e Historia del Arte. Ama de casa, madre y esposa. Mi nuevo pasatiempo: la moda. Mi objetivo: hacer la moda simple para mujeres de 40 y 50 que son como yo: mujeres normales y ocupadas.

Deja un comentario