Blue christmas

Feliz Navidad! Una muy especial, llena de bendiciones, pues nuestra familia está en salud y reunida en espíritu. No es la fecha ni el título con que siempre publico mi outfit de la cena de Noche Buena, pero es un año atípico, no podía ser menos con la Navidad. Este 2020 debemos pasar la Navidad en casa. 
Este vestido me llamó la atención desde que lo vi, por su forma de túnica, una tendencia muy en boga. Pensé qué tal vez podía ir a Constanza para las fiestas como es tradición y con un modelo sencillo, que podía usar luego en otras ocasiones. Además lo iba a combinar con medias negras o azules y unas botas de combate que pedí, pero que se han perdido en el camino.
No use muchos accesorios porque la forma del vestido no los necesita mucho, el cuello alto y las mangas son suficientes. Pero, si una quiere estilizarse un poco, basta con un cinturón. 
Precisamente, para minimizar la sensación de verse sin forma con este tipo de vestido, añadí un cinturón y tacones altos. 
Espero que hayan disfrutado su Noche Buena en casa! Sean felices! 

Autor: simplyfilomena

Profesora de Critica e Historia del Arte. Ama de casa, madre y esposa. Mi nuevo pasatiempo: la moda. Mi objetivo: hacer la moda simple para mujeres de 40 y 50 que son como yo: mujeres normales y ocupadas.

Deja un comentario