Crop Vest

Bienvenido lunes! Hoy sigo con los atuendos para clima templado y con las tendencias, claro! En este look estamos combinando pieza sobre pieza y este crop vest está muy en tendencia! Lo he visto en un 90% con camisa blanca y en un 10% así como lo uso yo, con camisa de jean. O sea, que si eres de las que sigue tendencias y tienes este vest y una camisa blanca, adelante! Yo también lo usaré así pronto!


Decidí armar este look en colores oscuros y darle el toque neutro con el vest. En este caso estoy usando un jogger con la famosa camisa de jean. Esta camisa me la han visto mucho y tiene la ventaja de su duración. Además, las combinaciones son infinitas.


En los accesorios, mis tenis negros fueron de los calzados que elegí para este viaje, todos cerrados, para abrigar mis pies. Combinan bien con el color de las prendas básicas del look.


Por ahí viene otro fin de semana largo y si piensan ir a la montaña, busquen en el blog otras combinaciones para clima templado. Sean felices!

Autor: simplyfilomena

Profesora de Critica e Historia del Arte. Ama de casa, madre y esposa. Mi nuevo pasatiempo: la moda. Mi objetivo: hacer la moda simple para mujeres de 40 y 50 que son como yo: mujeres normales y ocupadas.

Deja un comentario