Neutrales en tendencia

Hoy les tengo otro atuendo que armé para diciembre del año pasado, cómo look de frío, con algunas capas. La verdad fue que no hizo mucho frío ese día en Constanza. Amé este outfit porque los neutrales siguen siendo tendencia!

Lo curioso es que mi amiga, que me suple de ropa, se sorprende de que escoja esa blusa, incluso me dijo que la iba a dejar y desde que la vi fue amor a primera vista y le diré las razones:

1. Es de tweed, un tejido característico de la marca Channel que me encanta.

2. Es un crop top, que están en súper tendencia.

3. Es un neutral, blanco con tonos beige y amarillo, colores que puedes combinar con todo.

El pantalón lo encontré por casualidad en tiendas Sirena y lo tomé sin pensarlo mucho. Ni si quiera me lo medí. De una vez lo pensé para este look con el crop top. Es un pantalón wide leg y de cintura alta, perfecto para un crop.

Combiné mi look con zapatos y accesorios dorados, de la misma paleta de colores que el resto del outfit.

Me encantan las tendencias que salen de un clásico y luego lo siguen siendo como los colores neutrales. Sean felices!

Autor: simplyfilomena

Profesora de Critica e Historia del Arte. Ama de casa, madre y esposa. Mi nuevo pasatiempo: la moda. Mi objetivo: hacer la moda simple para mujeres de 40 y 50 que son como yo: mujeres normales y ocupadas.

Deja un comentario